Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

Tricot invertirá 60 MDD para impulsar su negocio online y offline

El grupo chileno de distribución de moda femenina, duplicó su plan de inversión para este año con el fin de aumentar su red de tiendas y mejorar su canal online.

Según reportes, la compañía invertirá 58.4 millones de dólares, cifra superior a la que el grupo tenía previsto inyectar hace unos meses.

Destinará 10.8 millones de dólares en abrir nueve establecimientos en su mercado local y 4.6 millones de dólares en la remodelación de su red de tiendas. Además, invertirá 3.3 millones de dólares en modernizar su centro de distribución para mejorar el canal online, mientras que la inversión en tecnología ascenderá a 1.8 millones de dólares.

Boggi Milano continua con su expansión en México

El grupo italiano de moda masculina prepara la apertura de su primera tienda en Avenida Presidente Masaryk.

Según reportes, la marca también se ha expandido recientemente su presencia en el Estado de México. La compañía puso en marcha un establecimiento en el centro comercial Paseo Interlomas.

Actualmente, Boggi Milano tiene a Grupo Harber’s como socio en el mercado mexicano, que también controla las operaciones en el país azteca de otras marcas de sastrería masculina como Robert’s o High Life.

Vesta vende portafolio de propiedades por 109 mdd

Vesta, operadora de bienes raíces industriales, anunció la firma de un contrato definitivo de venta de un portafolio de propiedades industriales, equivalente a 1.6 millones de pies cuadrados, por un total de 109.3 millones de dólares, excluyendo gastos transaccionales e impuestos.

Según reportes, el portafolio consiste en ocho propiedades industriales, 60 por ciento ubicadas en Querétaro (960 mil 078 pies cuadrados) y 40 por ciento en Toluca (629 mil 198 pies cuadrados).

Además, los recursos procedentes de la venta permitirán seguir robusteciendo el balance de Vesta y al mismo tiempo facilitarán la flexibilidad financiera para continuar diversificando la distribución de capital en el desarrollo del portafolio, compra de propiedades, así como compra de acciones bajo el programa de recompras.

Thor Urbana inicia construcción del centro comercial The Park

El gigante inmobiliario ha comenzado la construcción del centro comercial The Park, en la ciudad de San Luis Potosí, que se convertirá en el mayor de dicha localidad.

Según reportes, The Park contará con 60,000 metros cuadrados de superficie comercial y se ubicará entre el Parque Tangamanga y el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. 

La apertura del complejo está prevista para mediados de 2021.

Guess abre una tienda en el ‘mall’ mexicano

La compañía estadounidense abrirá una nueva tienda en ’Parque Las Antenas.

Según reportes, la nueva tienda de Guess se encuentra en el centro comercial Parque Las Antenas, donde operan otros gigantes del sector como Inditex, H&M, Aéropostale, Studio F, Adidas o Under Armour.

Con esta apertura, Grupo Axo suma dos establecimientos en Parque Las Antenas.

Con información de Modaes y El Financiero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.