Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

Liverpool alcanza las 270 tiendas en México

El gigante mexicano de tiendas departamentales, abrió un nuevo establecimiento en la ciudad de Guanajuato, sumando quince tiendas en dicho estado.

Según reportes, Liverpool ha invertido 416 millones de pesos mexicanos en el lanzamiento de la nueva departamental, que cuenta con 12,000 metros cuadrados de superficie, de ellos 8,453 metros cuadrados destinados al área comercial.

Con esta apertura, Liverpool alcanza 269 tiendas de su cadena homónima en México.

Despegar compra la agencia de Viajes Falabella por 27 MDD

Despegar, agencia de viajes en América Latina, concretó un acuerdo comercial con la compañía Viajes Falabella para adquirir por 10 años los activos de la empresa en Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Según reportes, el acuerdo incluye el traspaso de la totalidad de operaciones de la empresa argentina y la licencia de uso de marca. La compra de la empresa se fijó en 27 millones de dólares.

Con la adquisición, Despegar reforzará su presencia en la región y permitirá la venta de un mayor número de productos con valor agregado orientado a la experiencia de viaje de los clientes.

Burberry reduce su capital para Latinoamérica

El gigante británico del lujo informó una reducción de capital por 18.87 millones de dólares en su sociedad Burberry Latin America Holdings, con la que gestiona su negocio en la región y que tiene su sede en España.

Según reportes, tras la operación, el capital suscrito de la filial ascenderá a 31,064 dólares. Burberry Latin America Holdings se constituyó en 2009 y tiene como objeto social la participación en sociedades y otras personas jurídicas españolas y extranjeras.

Unilever lanza sistema para vincular plataformas digitales a nivel mundial

Unilever anunció el lanzamiento del sistema Trusted Publishers un proyecto que vincula a la comunidad de medios digitales y varias plataformas a nivel global, regional y local, con quienes busca trabajar de manera estrecha para transformar la publicidad digital. 

Según reportes, esto ayudará a la compañía a obtener un mayor control y visibilidad sobre sus anuncios, garantizando que sean vistos por personas y no por robots, además de crear una experiencia más positiva para los consumidores online.

Los estrictos criterios de selección para formar parte de la red irán más allá de las ‘3Vs’ establecidas por la empresa -estándares de visibilidad, verificación y valor- para una mayor satisfacción se agregarán controles adicionales contra el fraude publicitario, entre otros.

Freshworks integra WhatsApp business para que las empresas atiendan a más 1,500 millones de usuarios

El dueño de todas las empresas con área de atención a clientes se hizo realidad, pues, hace algunos días se dio a conocer que la versión de WhatsApp Business llegaba a México, ahora en la plataformas de IOS, ya que inicialmente solo existía en Android.

Según reportes, con la función de WhastApp para empresas en todas las plataformas, Freshworks, líder mundial en softwares de customer experience, lo integra a sus soluciones para ofrecer un medio más eficiente y un soporte más fácil, ideal para todas las empresas, sin importar el tamaño de éstas. 

Freshworks ayuda a las empresas a administrar y enrutar las conversaciones de sus clientes y prospectos, que se producen en WhatsApp y otros canales, a través de Omniroute, la tecnología de patente de Freshworks.

Con información de El Financiero y Modaes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.