Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

Grupo Alsea

Renzo Casillo se retira de la dirección general de Alsea

Alsea, la compañía operadora de restaurantes y cafeterías, informó que Renzo Casillo dejará la dirección general de la compañía.

Según reportes, Renzo Casillo tomó la decisión de dejar de fungir como Director General de la Compañía con efectos a partir de este viernes 15 de marzo de 2019, informó Alsea a través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Además, la compañía informó que Alberto Torrado asumirá las funciones de presidente ejecutivo de Alsea a partir del lunes 18 de marzo de 2019.

DHL invertirá 30 mdd en México durante 2019

La firma de logística anunció que invertirá 30 millones de dólares este 2019 en México, recursos que destinará a infraestructura, retail, seguridad, tecnología, oficinas y equipo para clientes.

Según reportes, el plan de inversión responde a las necesidades logísticas de sus clientes impulsadas principalmente por el comercio internacional, incluido el e-commerce, y todas las plataformas emergentes.

Con la inversión de este año, la compañía prevé un crecimiento significante en sus ingresos en México, así como la generación de más de 500 nuevos empleos en 2019.

Hugo Boss continúa con su expansión en Colombia

La compañía alemana de lujo, que se encuentra en plena expansión en el mercado latinoamericano, anunció que abrirá una nueva tienda en el centro comercial Andino, en Bogotá.

Según reportes, el establecimiento tendrá ochenta metros cuadrados de superficie, y compartirá espacio con empresas internacionales como Coach, Adidas o Levi’s. Hugo Boss.

Actualmente, la compañía alemana sigue ampliando su red de tiendas en otros países de Latinoamérica como Perú y México.

Tom Ford toma la presidencia de la asociación de diseñadores de EE.UU.

La organización de diseñadores de Estados Unidos se reunirá el próximo martes y elegirá a Tom Ford como presidente. El diseñador reemplazará a Diane von Fustenberg, que se encontraba en ese cargo desde 2006.

Según reportes, Ford será el undécimo diseñador en ocupar el cargo, que también lo han ostentado Herman, Sydney Wragge, Norman Norell, Oscar de la Renta, Herbert Kasper, Bill Blass, Mary McFadden, Perry Ellis y Carolyne Roehm.

El diseñador fue el artífice de la resurrección de Gucci en los noventa junto al empresario Doménico de Sole.

Forus superar las 60 tiendas en Uruguay

El grupo chileno de distribución de moda, que opera con marcas como Hush Puppies o Columbia, apuesta fuerte por el mercado uruguayo y prevé superar las sesenta tiendas en el país este año.

Según reportes, en 2019, la compañía chilena adquirió el negocio de Aldo en Uruguay y prevé expandir la empresa de calzado en el mercado charrúa próximamente.

Asimismo, el grupo está reorganizando su red de tiendas en el país para mejorar su rentabilidad.

Con información de El Financiero y Modaes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.