Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el lunes bien informado

Adidas abrirá mil tiendas en China durante 2019

La marca alemana de moda deportiva anunció que tiene previsto abrir mil puntos de venta en el país asiático este año, además de reforzar su operación online en la región.

Según reportes, la compañía abrirá mil establecimientos en 2019, doblando así su presencia en el país asiático. Este movimiento se produce después de la presentación de los resultados del ejercicio 2018, en el que Adidas disparó un 23 por ciento su cifra de negocio en China, incluyendo Hong Kong y Taiwán.

El grupo cerró el ejercicio con unas ventas de 24.6 millones de dólares, un alza del 3 por ciento respecto al año anterior.

Havaianas invertirá 20 millones de dólares en India

La compañía brasileña de calzado, propiedad del gigante Alpargatas, prevé invertir veinte millones de dólares en India para seguir creciendo en el país.

Según reportes, los planes de Havaianas pasan por expandirse en ciudades como Bombay, Bangalore, Chennai, Cochin y Goa, entre otras.

La expansión en el país contemplaba unas primeras cincuenta tiendas hasta 2020.

Cartier estrena en México su nuevo concepto de tienda en Latinoamérica

La compañía francesa de joyería, que pertenece al conglomerado de lujo Richemont, ha estrenado un nuevo concepto de tiendas en la región.

Según reportes, el primer establecimiento de la empresa con este nuevo formato se ubica en el centro comercial Artz Pedregal, en Ciudad de México.

Actualmente, Cartier tiene siete tiendas en México, repartidas en Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco y la Ciudad de México.

American Airlines suspenderá vuelos con Boeing 737 MAX

La compañía estadounidense informó que amplió hasta el próximo 5 de junio la suspensión de todos sus vuelos con aviones Boeing modelos 737 MAX, a espera de que las autoridades competentes garanticen su seguridad.

Según reportes, la aerolínea informó que continúa esperando información de la Administración Federal de Aviación (FAA), el Departamento de Transporte (DOT), la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), incluso del propio fabricante Boeing para reanudar los vuelos de sus 24 aviones 737 MAX.

Con la cancelación de forma proactiva los vuelos de sus Boeing 737 Max, la aerolínea podrá brindar un mejor servicio a sus clientes con disponibilidad y opciones de cambio.

Tianguis Turístico rompe récord de citas de negocios

La edición 44 del Tianguis Turístico de México en Acapulco logró un récord con 47,114 citas de negocios.

Según reportes, antes de comenzar el evento, se superó la cantidad de citas registradas el año pasado en Mazatlán, Sinaloa, donde llegaron a 44, 714, lo que significa hasta el momento un incremento de 5.3 por ciento.

De de acuerdo con las últimas cifras, 45 países, incluyendo México, han confirmado su presencia: Alemania, Argentina, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia y Filipinas, entre otros.

Con información de El Financiero y Modaes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.