Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Toys “R” Us contrata a casi 1.700 personas para campaña de Navidad

La minorista de jugueterías Toys “R” Us anunció la contratación de 1.688 personas para reforzar su plantilla en España durante la campaña navideña.

Según reportes, en esta primera campaña navideña de la cadena de grandes jugueterías tras la entrada del fondo inversor Green Swan, que permitió la continuidad de Toys “R” Us en España y Portugal desvinculándose de la matriz estadounidense, la plantilla de la compañía en el país alcanzará los 2,600 trabajadores entre los fijos y los que reforzarán la plantilla para las ventas de esta Navidad.

La sociedad inversora Green Swan, representada por Paulo Andrez, se hizo propietaria del 60 por ciento del capital de Toys “R” Us en España y Portugal el pasado mes de agosto, mientras que el actual equipo de gestión cuenta con un 40 por ciento de las acciones.

Actualmente, Toys “R” Us cuenta con 51 tiendas en España.

Victoria’s Secret abre su primer flagship en Chile

La minorista estadounidense de moda íntima femenina, propiedad de L Brands, abrió otra de sus conocidas macrotiendas.

Según reportes, la nueva tienda se ubicará en el centro comercial Parque Arauco, en Santiago. Además, con una superficie de setecientos metros cuadrados y será el primer punto de venta de la compañía en Sudamérica.

En Chile, Victoria’s Secret prepara la apertura de otro full assortment store en Perú, el primero en el país, donde es representado por Grupo David.

teve Madden abre dos nuevos establecimientos en México

El grupo estadounidense de calzado prepara la apertura de dos establecimientos en México, en dos nuevos centros comerciales que sumará el país antes de fin de año.

Según reportes, la compañía estadounidense desembarcó en la ciudad de Mérida, con la apertura de un establecimiento en el centro comercial The Harbor. Steve Madden opera en México con más de treinta tiendas.

Actualmente, Steve Madden tiene presencia en países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y República Dominicana

El Corte Inglés y AliExpress abren una ‘pop up’ en Madrid

El Corte Inglés y AliExpress se asociaron para abrir una tienda temporal de la firma china en el centro comercial de la empresa española en Sanchinarro que estará abierta hasta el 18 de noviembre.

Según reportes, la apertura de esta tienda temporal, que se ha situado en la planta baja de El Corte Inglés de Sanchinarro, ha servido para promocionar el 11.11 de AliExpress, conocido como el día del soltero, en el que la empresa china hace descuentos en sus producto.

Este espacio estará disponible hasta el domingo 18 con una oferta de diversos productos que contará también con actividades tanto en la ‘pop up’ como a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

Con información de Modaes y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.