Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Pepe Jeans lanza nueva firma de moda

El grupo de distribución de moda lanzó una nueva firma, bajo la marca de Hackett, con las que tiene previsto atender a un público más joven. 

Según reportes, Hackett tiene planeado su lanzamiento para la temporada primavera-verano 2019 y se distribuirá en la plataforma online de Hackett, así como en algunas tiendas seleccionadas y centros de El Corte Inglés de España.

Moddo lanza plataforma de ecommerce

La compañía tecnológica lanzó una herramienta que permite realizar pedidos online, tanto en la web propia como de terceros.

Según reportes, con esta herramienta, la marca aporta sus fotos, atributos y descripciones del producto, pero los pedidos los sirve el comercio. Además, la empresa puede dirigir al consumidor a la tienda física más cercana.

La marca podrá a disposición todo su catálogo. 

El Corte Inglés vende el edificio de Calle Colón de Valencia

El Corte Inglés vendió a la gestora inmobiliaria Inbest Real Estate el edificio ubicado en la Calle Colón, la más comercial del centro de Valencia, por un importe de 91 millones de euros.

Según reportes, esta transacción se engloba en el acuerdo alcanzado con El Corte Inglés el pasado mes de agosto, por el que Inbest también compró los edificios de los grandes almacenes de Gran Vía, 20 (Bilbao) y de Princesa, 41 (Madrid).

Cabe señalar que el montante total de estos tres edificios asciende a 184 millones de euros.

Cabify lanza su servicio de movilidad en Murcia

Cabify anunció el inicio de sus actividades en Murcia y se convierte en la primera compañía de Movilidad como Servicios que opera en esta ciudad.

Según reportes, con el lanzamiento de este nuevo servicio, la aplicación móvil de Cabify y la web de la compañía admite peticiones de viaje inmediatas en Murcia y Aeropuerto de Corvera , además la aplicación activa su servicio de reserva de viajes, que requiere 2 horas de antelación y las tarifas varían en función del punto de origen e incluye a las localidades de Orihuela y Cartagena.

Los usuarios murcianos tendrán a su disposición las categorías Cabify Lite y Kids, así como el servicio Cabify Empresas, específico para negocios y que incluye, además de la solicitud de viajes, facturación y reporting, entre otras.

Naturgy apuesta por impulsar la energía renovable en España

La multinacional energética Naturgy prevé invertir este año unos 2,000 millones de euros, de los cuales un 70 por ciento correspondería a España, de acuerdo con el presidente ejecutivo de la compañía, Francisco Reynés.

Según reportes, en España, las inversiones se centrarán principalmente en aumentar la generación renovable de la compañía en un 1 gigavatio respecto a 2018.

El año pasado Naturgy destinó a inversiones 2.321 millones de euros, un 70 por ciento de ellas destinadas al crecimiento.

 

 

Con información de Modaes y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.