Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

Liverpool comienza la construcción de su cuarto almacén logístico en México

El retailer mexicano de tiendas departamentales, ha iniciado la construcción de su cuarto almacén logístico en el país.

Según reportes, la nave se encontrará en el Arco Norte en colindancia con la autopista México – Querétaro. La apertura del complejo está prevista para 2021.

Liverpool ha invertido 8,000 millones de pesos mexicanos en el nuevo edificio. Además, cuenta con otros tres almacenes logísticos ubicados en el Estado de México.

Ripley prevé crecer un 40 por ciento en el canal online en 2019

El gigante chileno de las tiendas por departamento, estableció el objetivo de crecer un 40 por ciento en el canal online este año.

Según reportes, Ripley reforzará su estrategia omnicanal este año. En 2018, la empresa chilena ligada a la familia Calderón, amplió la oferta de su marketplace en Chile y lanzó esta plataforma en el mercado peruano.

Además, los planes del grupo contemplan también acelerar los tiempos de entrega de los pedidos de ecommerce.

Adidas se alía con Beyoncé para diseñar marca de moda

La compañía de moda deportiva llegó a un acuerdo con la cantante estadounidense para diseñar ropa y calzado deportivo. 

Según reportes, con esta colaboración, la cantante estadounidense tiene como objetivo potenciar su marca de ropa Ivy Park que fundó en 2016 junto a Topshop. 

En noviembre pasado, Beyoncé compró la totalidad de la empresa a Phillip Green, con quien lanzó la marca hace dos años.

Max Mara llega a Argentina con un ‘pop up store’

La compañía italiana Max Mara realizó la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Buenos Aires.

Según reportes, la pop up store está ubicada en el centro comercial Alcorta Shopping, donde operan otras firmas internacionales como Zara, Pandora, Diesel, Levi’s o New Balance.

El nuevo establecimiento corresponde a su concepto Weekend.

Deliveroo anuncia expansión en 30 ciudades españolas

La empresa de comida a domicilio Deliveroo doblará su presencia en España en los próximos dos meses, al sumar 30 ciudades a la treintena en la que ya ofrece sus servicios.

Según reportes, las ciudades se irán uniendo progresivamente en las próximas semanas, hasta el 7 de junio, fecha del último lanzamiento con Castellón, Huelva y Burgos.

Las ciudades que se sumarán a la nueva red de reparto son: Torrejón, Fuenlabrada, Rivas, Coslada, Terrasa, San Cugat, Sabadell, Parla-Pinto, Las Palmas, Mataró, Toledo, Oviedo, Córdoba, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Albacete, Pamplona, Cartagena, León, Guadalajara, Jerez de la Frontera, San Fernando, Santander, Vitoria, Tarragona, Castellón, Huelva y Burgos.

Con información de Modaes y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.