Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el jueves bien informado

vodafone

Vodafone actualiza sus tarifas al incluir 5G en servicio

Vodafone anunció que los servicios 5G estarán disponibles para nuevos Clientes de prepago (tanto Vodafone Yu como Mi País) desde el 8 de julio.

Según reportes, los actuales clientes de prepago también disfrutarán de 5G de forma progresiva y totalmente transparente para ellos. Mientras que los clientes de Vodafone Bit disfrutan de 5G desde el 15 de junio.

Las tarifas de prepago que incorporan 5G son Vodafone yu y Mi País, con 800 minutos. nacionales e internacionales, 8GB, por 15 euros

Promoda abre punto de venta en la Ciudad de México

La cadena mexicana de outlets, abrió un nuevo establecimiento en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Polanco, donde operan gigantes del lujo.

Según reportes, la nueva tienda de Promoda se encuentra en el centro comercial Plaza Arquímedes 130, a pocos metros de Avenida Presidente Masaryk, la calle más cara de Latinoamérica para abrir un local comercial.

La compañía mexicana opera en sus más de 160 establecimientos con marcas internacionales como Calvin Klein, Guess, Express, Levi’s o Steve Madden. 

Smart Brands lanza tienda online de la mano de Arrow

El grupo peruano lanzó su tienda online de Arrow, siendo la primera operación en ecommerce del hólding.

Según reportes, el salto al canal online era una de las prioridades de Smart Brands para este año. Además, la compañía prevé el lanzamiento de la plataforma de ecommerce de Parfois para el mercado peruano.

La tienda online de Arrow entregará pedidos en un plazo máximo de 48 horas y en primera instancia lo hará únicamente en Lima y alrededores.

Boeing ofrece 100 mdd para apoyar a víctimas de accidentes en el 737 MAX

Boeing anunció que ofrecerá 100 millones de dólares para apoyar a las familias de víctimas y otras personas afectadas por los recientes accidentes de su avión 737 MAX.

Según reportes, el dinero se destinará a educación, adversidades y gastos básicos para las familias afectadas, programas comunitarios y desarrollo económico en comunidades afectadas.

Se trata una de sus peores crisis en 103 años de historia.

Ford ingresa al mercado de los autos eléctricos, según Morgan Stanley

Ford se prepara para una mayor ofensiva en el segmento de vehículos eléctricos, según Morgan Stanley.

Actualmente la compañía no ofrece ningún automóvil eléctrico, aunque ha sido invertido fuertemente en dicha tecnología, según reportes.

Las discusiones en curso del fabricante de automóviles con Volkswagen promete llevar sus ambiciones en materia de autos eléctricos “al siguiente nivel”, señalaron analistas liderados por Adam Jonas este miércoles en una nota, agregando que tal acuerdo mitiga los riesgos financieros por la inversión en estos vehículos.

Con información de El Financiero, Modaes y Efe Empresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.