Retail marketing: Ikea abre tiendas pop-up en Barcelona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ikea llegó a la península Ibérica hace 20 años y para celebrarlo abrirá por primera vez en España dos tiendas pop-up en el centro de Madrid y Barcelona.

Ikea llegó a la península Ibérica hace 20 años y para celebrarlo abrirá por primera vez en España dos tiendas pop-up en el centro de Madrid y Barcelona.

Estos puntos de venta estarán disponibles del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona) en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Cabe decir que la tienda de Madrid estará situada en la zona de El Rastro, concretamente en la Calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal estará en la Calle Comerç, 17, en la zona de El Born.

Ambas tiendas contarán con un surtido de productos exclusivo que hace homenaje a la tradición sueca y que no estará disponible en ninguna otra tienda IKEA de España.

Además, durante los días de apertura, las tiendas organizarán un completo programa de actividades y talleres enfocados a la personalización de muebles y complementos para el hogar.

De acuerdo con Statista, Ikea tenía 262 tiendas en Europa, 52 en Norteamérica, 40 en Asia y 8 en Australia durante el 2015.

Fotos: Rede sociale

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.