Factores como la atención y servicio al cliente, pueden hacer la gran diferencia para que una persona siga acudiendo a un retailer o de plano ya no vuelva, aunado a esto la tecnología les ha ofrecido otra forma de conquistar a su target y Torfs lo sabe, por ello ha instalado pantallas interactivas dentro de sus puntos de venta para ofrecer una experiencia única a quien las visite.
Denise Lee Yohn, consultora y constructora de marcas destaca que hay 5 maneras en las que un retailer (de cualquier sector) puede generar experiencias en sus consumidores y una de ellas es el uso de tecnología, pues así logrará incrementar su engagement y mejorar su branding.
En este caso, Torfs una zapatería belga desarrolló el concepto “Connected Store” que a través de pantallas interactivas, los clientes pueden buscar el calzado que más les guste, el color, la talla, el modelo e incluso solicitarlo para probárselo.
Además los adultos no son los únicos beneficiados, pues pensando que muchos padres acuden con sus hijos a este tipo de lugares, la marca instaló tabletas para que los pequeños quedan jugar mientras sus padres realizan sus compras.