Hemos llegado al tan ansiado fin de semana, días en los que muchas personas en México aprovechan para descansar, convivir en familia, salir o hacer compras, y para esto, saber qué promociones habrá en varios retailers de la Ciudad de México y otras entidades puede venir bien, si lo que se busca es ahorrar.

A continuación mostramos algunas promociones que tendrán este fin de semana varios retailers del país.

Walmart

Para los padres que busquen anticipar sus compras navideñas y de Día de Reyes, Walmart ya abrió Juguetilandia, espacio en donde ha montado una exhibición especial de juguetes de distintas marcas, en donde ofrece 10 por ciento de descuento, además de meses sin intereses.

Soriana

En colaboración con la marca de botanas Kacang, este retailer tiene la promoción de un abono de hasta 30,000 pesos en monedero electrónico. Para consultar las bases, basta con dar clic en el link que viene en su tuit.

Chedraui

Sólo hoy el retailer ofrecerá su Noche Chedraui, venta especial únicamente en su tienda online, en donde ofrecerán descuentos del 20 por ciento en ciertas categorías.

Bodega Aurrera

Como parte de sus estrategias para fiesta decembrinas y Día de Reyes, Bodega Aurrera ha abierto Juguetirama, espacio donde exhibe juguetes y en donde se ofrecen promociones especiales.

Y si el plan es salir a comer este fin de semana, estas son algunas promociones en retailers de comida rápida.

KFC

Para ampliar su menú, KFC ha creado sus Mashies, bolitas rellenas de puré de papa sazonadas con la receta secreta.

McDonald’s

Para celebrar los 50 años de las Big Mac, ofrece una promoción que consta de una hamburguesa en esta presentación a 50 pesos, adicionando un refresco gratis, entre otras promociones.

Vips

Para celebrar los 90 años del nacimiento de Mickey Mouse, el restaurante ha lanzado un nuevo menú infantil, disponible ya en sus sucursales.

Stabucks

La cafetería ofrece un combo que consta de un café del día y un pumpkin pie, además de las mangas de temporada alusivas al Día de Muertos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL