Renault triunfa en Facebook con campaña para ayudar a una abuelita

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Holanda.- Esta campaña interactiva de Renault atrajo a más de 27 mil nuevos fans a su página de Facebook en Holanda. ¿El secreto? una agradable abuelita busca ayuda para encontrar las llaves perdidas de su clásico Renault 4.

Más noticias sobre Social Media:
Gana un millón de followers en Twitter
Una máquina expendedora que funciona con tweets

La agencia Dorst & Lesser fue contratada por Renault para incrementar el tráfico y generar actividad en la fan page de la marca en Holanda. Ellos notaron lo atractivos que resultan para la gente los modelos más antiguos y clásicos de Renault, y tomaron ese insight para desarrollar la campaña.

Renault presentó en Facebook a Hilda, una abuelita que posee un impecable Renault 4 en su garage. Hace años que no conduce, porque piensa que ya está muy grande para hacerlo, pero sigue cuidando de su preciado automóvil.

A Hilda le gustarí­a que algún amante de la marca disfrutara de su auto, pero ha perdido las llaves. Por ello le abre la puerta de su casa a los fans y los invita a adivinar el lugar donde se encuentran las llaves extraviadas.

La campaña corrió del 5 al 30 de abril y permitió a los usuarios acceder a 3 habitaciones virtuales en 360º para poner una marca donde creyeran que se encontraban las llaves. Cada semana Hilda proporcionaba un pista para acercar a los fanáticos al lugar correcto.

Jan Dijkema fue el afortunado fan que logró encontrar las llaves y ganar el auto de Hilda. En tanto la marca ganó mucho más: 10,293 tags y 27,930 nuevos fans.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.