Regalan “milagro” de Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un aeropuerto canadiense ocurrió un “milagro de Navidad”. Organizada por la aerolínea WestJet, una asombrosa actvación BTL tuvo lugar en un espacio tan restringido como un aeropuerto: Santa Claus concedió los deseos de decenas de turistas.

En un aeropuerto canadiense ocurrió un “milagro de Navidad”. Organizada por la aerolínea WestJet, una asombrosa activación BTL tuvo lugar en un espacio tan restringido como un aeropuerto: Santa Claus concedió los deseos de decenas de turistas.

Más notas relacionadas:
Adornan árbol navideño con tweets
5 increíbles activaciones navideñas
Garantizan nevadas en el DF durante la navidad 


La campaña se llamó “Twas the night before Christmas”, y al igual que el popular poema homónimo de Clement Clarke Moore, Santa Claus llegó a repartir regalos… personalizados.

Previo al despegue de un vuelo de Toronto a Hamilton, un Santa virtual preguntó a los pasajeros qué deseaban para Navidad. Durante el viaje, un equipo de 150 empleados de WestJet se encargó de comprar cada uno de los obsequios, que fueron repartidos en la banda de equipaje y que abarcaron desde tablets hasta pantallas planas.

Un video de la campaña puede verse en la página de WestJet, donde se aprecia el proceso completo de la activación BTL que involucró cinco equipos trabajando a contrarreloj, quienes hicieron posible el “milagro” de Navidad.

A la fecha, el video lleva más de un millón 300 mil vistas.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.