Refresco Angry Birds supera a Coca-Cola en Finlandia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Finlandia.- Hace algunos meses, Angry Birds sorprendió al mundo lanzando su propia marca de refresco en el mercado finlandés. La euforia que comenzó con el videojuego y que pronto se trasladó a un montón de artículo brandeados con la imagen de los pájaros enojados había aterrizado en la industria de las bebidas.

Más notas sobre Lanzamientos:
Johnnie Walker lanza edición especial navideña

Ahora, la nueva marca de refresco no sólo se mide frente a compañías somo Pepsi y Coca-Cola sino que las ha superado, así lo afirmó Peter Vesterbacka, director de Marketing y creador de Angry Birds, durante una conferencia de prensa celebrada en Helsinki.

Hasta el momento no se conocen los números exactos sobre las ventas de la nueva bebida, sólo se ha dicho que la soda de Angry Birds en la más vendida del país nórdico. La marca buscará incrementar el éxito lanzando el producto en otras latitudes, por lo que Vesterbacka aseguró que en poco tiempo comenzarán a vender el refresco en Australia y Nueva Zelanda.

Actualmente la bebida está disponible en dos sabores: Tropic, con sabor a frutas tropicales y maracuyá, y Paradise de piña con mandarina.

Algunos críticos aseguran que la emoción será fugaz pues es parte del boom mercadológico que vive la marca en este momento donde la parte fuerte es la imagen de los personajes en las latas muy por encima del sabor de la bebida. De cualquie modo se trata de una excelente aplicación de Marketing Directo en el empaque.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.