Ciudad de México.- La marca de whisky escocés celebrará la Navidad con la llegada de un nuevo integrante a la familia Walker y una estrategia de Mercadotecnia Directa para reconocer a sus clientes.

Más notas sobre Lanzamientos:
Hot Wheels venderá un… ¿Camaro Edición Especial real?
Voit presenta balón oficial del Teletón

La firma, propiedad de Diageo, presentó Johnnie Walker Double Black, un whisky creado de manera artesanal y añejado en barricas de roble tostadas que ofrece aromas a humo, vainilla, frutas secas y caramelo.

El nuevo producto y el ya famoso Johnnie Walker Black Label presentan una edición especial para estas fechas. Los fans mexicanos de la marca podrán comprar cualquiera de las dos presentaciones acompañadas de un regalo. El primero consta de cuatro botellas de agua mineral Perrier y el segundo incluye una bocina portátil.

Se trata de una acción de Merca Directa y promoción a la que ya nos tienen acostumbrados este tipo de bebidas, ya sea que incluyan una presentación de menor tamaño del mismo producto o que integren algún souvenir como en este caso, de cualquier forma se trata de una estrategia de empatía y continuidad, una forma de decirle al consumidor que estas fechas también son importantes para la marca y por ello debe estar en la mesa de Navidad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL