En los últimos años, las artes marciales mixtas han sido uno de los deportes que más ha cobrado relevancia entre la sociedad a nivel global, industria en donde Conor McGregor se ha convertido en uno de los atletas más importantes y reconocidos en todo el mundo.

Con una fortuna de aproximadamente 99 millones de dólares, según la revista Forbes, además de convertirse en 2018 en el cuarto atleta mejor pagado a nivel internacional, solo por debajo de Floyd Mayweather, Lionel Messi y Crisitano Ronaldo, el luchador irlandés ha logrado conseguir títulos en dos categorías distintas dentro de la UFC, sino que además ha logrado tener el interés de marcas como Reebok y así trabajar de manera conjunta.

Tal es así que para el lanzamiento de su nuevo calzado Sole Fury TS, la compañía tiene a McGregor como su nuevo embajador y así promocionar dicho producto, noticia que Reebok dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, misma que compartió McGregor.

Este nuevo calzado retrata una nueva versión de los tenis Instapump Fury, lanzados en la década de los noventa. Ahora, el reciente modelo muestra un color amarillo fosforescente y azul eléctrico, además de una suela que permite un mayor y mejor movimiento al momento de correr.

Este nuevo calzado ya se encuentra a la venta en tienda online de la marca, así como en tiendas seleccionadas, a un precio de 99.95 euros, de acuerdo con información publicada por GQ.

Te sugerimos: Reebok lanza nuevos productos para promover la diversidad e inclusión.

Según cifras de Statista, en 2017 las ventas netas de Reebok ascendieron a 1,843 millones de dólares, monto que en 2018 disminuyó hasta los 1,687 millones de dólares.

Cabe mencionar que durante el año pasado, esta marca se colocó como la cuarta de mayor popularidad entre consumidores estadounidenses, al registrar un 28 por ciento de popularidad. Por su parte, Nike se ubicó como la más popular (60%), seguida de Adidas (48%) y Under Armour (42%).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL