Luego de 57 años de historia, IHOP, la cadena de restaurantes se reinventa para ofrecer a los comensales una nueva experiencia dentro del sector del “family dining” con lo que busca adaptarse a las tendencias y nuevas generaciones de consumidores más exigentes.

Bajo su nuevo concepto “Spreading Happiness” la franquicia que en 1958 abrió sus puertas en Toluca Lake, California USA y llegó a la Ciudad de México en 2008, busca no sólo transformar su logotipo, decoración y algunos platillos del menú para incursionar en nuevos sectores como: comidas y cenas, sino también, crear para los comensales espacios y platillos que les permitan disfrutar de la experiencia de visitar “IHOP”.

Sin perder su esencia, la cadena realizará algunas adecuaciones a su menú, ahora los comensales podrán disfrutar de una variedad de salsas, nuevos jugos naturales, platillos de temporada,  comidas completas por $99.00, paquetes de desayunos, porciones ligeras o simple & fit y una nueva sección de bebidas que incluye: smoothies, cafés y chocolates de diferentes sabores.

Como parte de la primera etapa, la franquicia realizó cambios en el diseño de su menú y en el logo, con los cuales obtuvo opiniones positivas de los comensales. IHOP México, planea cambiar la imagen de sus 11 sucursales ubicadas en la ciudad de México, Estado de México, Puebla y Yucatán, con lo cual planea posicionarse como una de las franquicias más importantes del país.

image002

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL