RE/MAX tiene una propuesta de emprendimiento, para superar esta contingencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado inmobiliario es uno con gran potencial y de la mano de RE/MAX, te ayuda a desempeñar las mejores estrategias para poder emprender.
  • Esta contingencia sanitaria ha obligado a muchas personas a pensar en nuevas fuentes de ingresos y a diversificar las inversiones.

  • Ante este escenario donde el mercado de bienes raíces mantiene una actividad económica constante, la expectativa de emprender en este segmento es buena.

  • RE/MAX cuenta con una fórmula de negocio probada y con una amplia cantidad de recursos que garantizan el crecimiento de quien emprenda con ayuda de esta formidable marca.

El mercado inmobiliario es uno con gran potencial de emprendimiento, que te ayuda a desempeñar las mejores estrategias mediante las cuales dedicarte a la comercialización de bienes raíces, se convierte en una pauta clave de la mano de grandes empresas como RE/MAX.

Un elemento que no podemos perder de vista, es que durante esta contingencia sanitaria, el emprendimiento se ha consolidado en una gran opción para muchas personas, porque brinda toda clase de oportunidades, como diversificar inversiones y lo primordial, contar con el apoyo de plataformas experimentadas, cuando se apuesta por socios como RE/MAX, gracias a la experiencia que mantiene en el mercado.

La oportunidad en contingencia

Esta contingencia sanitaria ha obligado a muchas personas a pensar en nuevas fuentes de ingresos y a diversificar sus inversiones, sobre todo por el impacto que ha tenido la contingencia en toda clase de industrias como la de bienes raíces, donde las personas están obligadas a pensar en el potencial que ofrece este medio, cuando se emprende un negocio en él.

Hoy más que nunca las propiedades son un bien que busca ser vendido, para hacerse de recursos. Dentro del mercado inmobiliario, cuando se adquieren propiedades, se busca contar con un patrimonio o hacerse cde un espacio que se adapta a las necesidades actuales.

La propuesta de emprendimiento de RE/MAX

Ante este escenario donde el mercado de bienes raíces mantiene una actividad económica constante y la proyección de crecimiento es positiva ante el esperado regreso a la normalidad, la expectativa de emprender en este segmento es buena.

RE/MAX es una opción muy importante para hacerlo porque tiene una fórmula de negocio probada y lo más importante, respaldada por una amplia plataforma de recursos y conocimiento, que ayuda a sus emprendedores a entender a total profundidad el segmento con la ayuda de una universidad dedicada a ello, mientras que propuestas como las herramientas de marketing que pone a disposición de su comunidad, garantiza que en la poderosa experiencia de emprendimiento de los asociados de esta importante marca, jamás estén solos en su meta por ser agentes clave del segmento de bienes raíces

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Mamá y empresaria

Hablando con un par de amigas que ya son madres salió la pregunta: ¿te gustaría tener otro hijo?, la respuesta de ambas fue un tajante

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.