RE/MAX quiere que aproveches las mejores tendencias de otoño para tu hogar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las mejores tendencias de otoño ha llegado y RE/MAX sabe que es momento de tomar decisiones de decoración, que te permitan sacar el mayor provecho a elementos que destaquen tu hogar.

Las tendencias de otoño ha llegado con todo y una serie de importantes recomendaciones que no debes perder de vista, porque te ayudarán a sacar el mayor potencial de esta temporada.

Un elemento muy importante a tomar en cuenta es el valor de la decoración pensada en ambientes cálidos, por lo que debes de aprovecharlos para que te ayuden a darle un tono adecuado a tu hogar.

Llegó el otoño

Desde vaporizadores hasta difusores con palillos de bambú, un aromatizante con olores como la canela, algunos llegan incluso a asegurar que llenan tu hogar con olor a calabaza, son fundamentales para que vivas una gran experiencia otoñal en tu recámara o espacios comunes como la sala.

Otro aspecto que no podemos perder de vista durante esta temporada es que debido a las bajas temperaturas, una frazada se vuelve indispensable y un elemento decorativo que resaltará en tu cuarto de descanso o en los sillones donde recibes a tus visitas, siempre doblado y limpio, para que esté listo a cubrir a quien necesite de un momento cálido.

Hay elementos que ayudan a que vivas una experiencia otoñal al máximo en tu hogar, como la elaboración de manualidades que griten por todo lo alto que estás viviendo la mejor temporada del año, solo necesitas coronas de hojas secas y algunas calabazas para detonar esta experiencia en tu hogar.

También es importante que tomes en cuenta algunos elementos clave durante esta temporada en tu hogar: pon atención en el uso de calentadores, no solo por el alto consumo eléctrico, sino que un descuido puede provocar un accidente innecesario, recuerda que esta temporada es la antesala de la navidad, por lo que puedes comenzar a incluir elementos decorativos de esa fecha y lo más importante, si estás en busca de una casa o quieres enlistar tu propiedad en el mercado de bienes raíces, RE/MAX es tu opción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.