RE/MAX, experto en ventas, te enseña a hacer una presentación exitosa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hacer presentaciones de venta requiere de la guía de los mejores en hacerlo, por lo que RE/MAX te ofrece la mejor guía para poder hacerlo de manera totalmente acertada.
  • Vender se ha convertido en una actividad crucial hoy en día, pues de su mejor desempeño depende la capacidad de una marca por trascender.

  • Profesionalmente, generar habilidades de venta determina la oportunidad de una persona de poder elaborar mejores prácticas laborales.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la manera como las marcas determinan mejores resultados de la mano de grandes aliados.

Al principio de esta nota advertíamos que los mejores resultados en una marca se lograban de la mano de grandes aliados y los departamentos de venta son hoy en día elementos críticos, para ayudar a las marcas a destacar en el mercado.

Lograr destacar en el mercado de la ayuda del departamento de ventas requiere de una serie de habilidades que nos ayudan a entender de mejor forma el desempeño comercial.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la innovación y cómo esta se ha convertido en una propuesta clave en el mercado.

De qué va la innovación en ventas

Hablar de innovación es definir nuevas prácticas entorno a una misma actividad, en el caso del departamento de ventas, hay al menos 6 reglas que RE/MAX, plataforma líder en bienes raíces, recomienda, para lograr una presentación exitosa, la cual es clave en una presentación de ventas.

Indudablemente ante estas pautas, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto en replantear nuestras prácticas habituales y aprender de grandes líderes en la negociación, cómo es que se logra un paso clave en el proceso de venta.

Revisemos qué nos recomienda RE/MAX para tener una presentación de ventas exitosa.

La primera de ellas es que solamente tengas un límite de 10 diapositivas, que serán las más importantes en tu presentación, para lograr contar la historia de cómo vas a solucionar el problema y con qué elementos lo vas a lograr.

Una segunda regla que es básica parte de conocer a tus clientes, en la medida en que más lo conozcas, mejor podrás hacer tu presentación, no solo considerando desde un perfil emocional a quién le estas vendiendo, sino cuánto tiempo tienes para lograrlo.

Aprende a escuchar. Muchas veces estás tan concentrado en tu discurso de ventas que no pones atención a lo que el cliente te advierte antes de tener una cita.

Ente más concreto seas en tu presentación, más claro y contundente serás en el punto que es lo que buscas: vender y este es la cuarta regla que propone RE/MAX.

Como quinta regla está el no decepcionar en diseño, esta área es crucial para lograr que tu presentación tenga éxito y no escatimes en tecnología, es decir, explota absolutamente todos los elementos a tu mano, desde un smartphone hasta un proyector, la clave en ello está cerciorarte de que todo funciona al momento de llevar a cabo tu presentación.

RE/MAX es un experto en negociar ventas y es tu mejor escuela no solo para aprender a hacerlo, también para incursionar en el mercado de bienes raíces.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Mamá y empresaria

Hablando con un par de amigas que ya son madres salió la pregunta: ¿te gustaría tener otro hijo?, la respuesta de ambas fue un tajante

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.