En continuidad con su campaña de promoción, donde se impulsa el orgullo de ser mexicanos, cerveza Victoria lanza #RazaDeBronce.

Por medio de contenido audiovisual, publicado en cuentas oficiales de las redes sociales de la marca, spots en televisión y una estrategias de relaciones públicas, la firma cervecera busca dar a conocer la imagen y nombre de mexicanos que, sin ser atletas de alto rendimiento, han puesto el nombre del país en alto, tanto a nivel nacional como internacional.

Con este nuevo mensaje, cerveza Victoria reconoce y apoya el talento de ciudadanos mexicanos. Macedonia Blas, defensora de Derechos Humanos, Aczino, rapero y freestyler, estudiantes de la UNAM, bicampeones del PetroBowl, evento celebrado en San Antonio, Texas, Arly Velásquez, atleta paralímpico y la futbolista Pamela Tajonar, son quienes integran #RazaDeBronce.

Así mismo, con el impulso y promoción de estos mexicanos, la marca propiedad de Grupo Modelo refrenda su compromiso con el apoyo al talento nacional e impulso de la cultura mexicana.

Mediante la frase ¡México, campeón del mundo!, acompañado del hashtag #RazaDeBronce, cerveza Victoria trata de hacer notar que lo chingón de este país, no radica solo en mexicanos reconocidos internacionalmente, sino en todos los que forman parte de la sociedad mexicana.

En febrero de este año, la marca realizó el lanzamiento de la Salsa Chingona, hecha a base de chile habanero, producto que formó parte de una promoción en punto de venta, en la compra de un six de cerveza Victoria.

Y en marzo de 2017, InformaBTL le otorgó el premio a Mejor Promoción del Año, gracias a su Hotel de Leyendas Victoria, que hasta el momento ha tenido 2 ediciones consecutivas.

En octubre de 2017, Euromonitor ubicó a esta marca de cerveza como la tercer de mayor participación en el mercado nacional. Le antecenden Corona con 24 por ciento, mientras que en segundo sitio se ubicó Tecate con 16 por ciento.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL