Raley’s lanza kits de comida bajo su propia marca en EE.UU.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, los consumidores quieren poder construir sus propias comidas comprando componentes por separado.

Raley’s, la cadena de supermercados estadounidense, lanzó una línea de kits de comida bajo su propia marca.

La minorista ha señalado que su nueva oferta se adapta a los clientes que demandan comidas asequibles, además los consumidores podrán armar su propio kit.

De acuerdo con datos de Nielsen, actualmente los consumidores quieren poder construir sus propias comidas comprando componentes por separado. Según la firma de investigación, 70 por ciento quiere probar nuevas recetas y nuevos alimentos.

El consumidor busca productos alimenticios frescos, saludables y nutritivos en línea. A propósito, el informe 2018 Simmons National Consumer Survey publicado en Statista, muestra el uso de kits de almuerzo preparados en los Estados Unidos durante 2018. Según esta estadística, 88.51 millones de estadounidenses utilizaron kits de almuerzo preparados en 2018. Sin embargo, 237.24 de los encuestados señalaron que no consumían este tipo de productos.

En efecto, la oferta de comida pedida en línea sigue desarrollándose en el mercado estadounidense. Según datos mostrados por Statista sobre los productos alimenticios ordenados en línea en Estados Unidos. Alrededor del 25 por ciento de los encuestados afirmaron que habían pedido café y té en línea. Seguido de bocadillos y dulces (25 por ciento), café/té (25 por ciento), arroz y pasta (17 por ciento), vino (16 por ciento), agua embotellada (15 por ciento), frutas y verduras (14 por ciento), pan y productos de panadería (14 por ciento), cerveza (14 por ciento), productos lácteos (14 por ciento), alimentos congelados (14 por ciento), ingredientes preparados y recetas (13 por ciento), carnes y embutidos (13 por ciento), cajas de vegetales o frutas (12 por ciento), comidas preparadas (12 por ciento), refrescos (11 por ciento), productos de pescado (10 por ciento), licores (10 por ciento), entre otros (6 por ciento).

En tanto, una encuesta realizada por Statista Global Consumer Survey 2018 de Statista, las siguientes tiendas online de comida a domicilio cuentan con la mayor popularidad entre los consumidores estadounidenses; Delivery.com (32 por ciento), Eat24 (28 por ciento), DoorDash (23 por ciento), Bloe Apron (20 por ciento), Postmates (18 por ciento), Hello Fresh (17 por ciento), JUST EAT (13 por ciento), BeyondMenu (13 por ciento), Seamless (12 por ciento), Plated (11 por ciento), Caviar (10 por ciento) y otros con un 12 por ciento.

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.