¿Quieres ir al Mundial de Futbol de Rusia 2018? Estas marcas te pueden llevar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los eventos deportivos más importantes y esperados, cada 4 años en todo el globo, es el Mundial de Futbol, que este año se realizará en Rusia, durante el mes de junio.

Uno de los eventos deportivos más importantes y esperados, cada 4 años en todo el globo, es el Mundial de Futbol, que este año se realizará en Rusia, durante el mes de junio.

La relevancia de este evento sobrepasa las gradas de los estadios, llegando así a un registro de cifras considerables, en términos económicos y de alcance.

Según Statista, el valor de la Copa Mundial de la FIFA en 2017 fue de 229 millones de dólares, mientras que los ingresos que esta federación podría recabar para este año podrían alcanzar los 3,996 millones de dólares, sin dejar de mencionar que la cantidad de espectadores que acudieron a los 64 partidos del mundial pasado, rebasó los 3 mil millones, cifra que no pasa desapercibida por marcas en todo el mundo.

Y al ser México una nación donde el futbol es el deporte más visto y jugado, algunas marcas se han metido al campo de juego con las siguientes promociones que pueden llevar al consumidor a Rusia para ser parte de la celebración mundialista.

La Costeña

“Por sabor, llévame a Rusia”, es el nombre de su promoción, la cual es parte de una campaña que la firma trabajó de la mano de su nueva embajadora de marca, Inés Sainz.

Consiste en comprar 50 pesos o más en productos de la marca, registrar el ticket en porsaborllevame.com.mx y participar para ganar un viaje y otros premios cada semana.

Movistar

Dinámicas en redes sociales, contratación de planes entre el 5 de marzo y el 5 de abril, activaciones y acumulación de puntos, fueron algunas de las estrategias promocionales que esta empresa tuvo para que algunos de sus clientes fueran los afortunados de llevarse viajes dobles al Mundial de Futbol.

UBER 

En colaboración Visa, esta compañía de sistema de transporte privado ofrece un viaje doble.

La dinámica consiste en registrarse en juntosarusia.com y agregar la tarjeta de crédito o débito. Posteriormente realizar 30 viajes o más, pagando con la tarjeta, del 4 al 22 de abril. Y del 24 al 30 de dicho mes, los que haya juntado la cantidad mencionada de viajes, serán los que pasen a la última fase y se inicie un nuevo conteo, de tal forma que el cliente con más viajes realizados y pagados con Visa, será el ganador del viaje doble.

Visa

Su promoción contempla solo la compra de bienes y servicios con tarjetas Visa, ya que mientras más se adquiera con estas tarjetas, más oportunidades tienen de ganar sus clientes.

LG

Para ganar uno de los 10 viajes se necesita comprar un producto LG, antes del 15 de mayo, registrar el comprobante de compra en gritatupasionconlg.com y participar una dinámica

Participan todos sus productos, excepto su categoría Business Solutions, al igual que todas sus tiendas departamentales, de autoservicio, mueblerías, tiendas especializadas, clubes de precio y distribuidores autorizados.

De acuerdo con el Estudio sobre Preferencias en Promociones 2017, realizado por el Departamento de Investigación de este medio, la inversión para promociones fue de 5,938 millones de pesos.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.