Quejas en redes sociales ante fallas en plataforma de boletos para la NFL

52

Luego de anunciar que el día de hoy comenzaría la venta al público de los boletos de la NFL para el partido entre Patriotas y Raiders el próximo 19 de noviembre, usuarios emitieron diversas quejas que aluden a fallas en la plataforma de Ticket Master.

Según las personas que han intentado adquirir sus boletos para dicho encuentro deportivo, el sistema muestra diversas anomalías que van desde el proceso de compra hasta la visualización de localidades.

Incluso los usuarios que ya tenían un registro para poder elegir su lugar dentro del Estadio Azteca también se han visto afectados ante esta falla en el sistema que, según los mismos compradores, se debe a que los revendedores han acaparado todos los boletos y por ello el sistema ya no da ninguna opción de compra.

A las 9 horas del día de hoy, el sistema de compra en línea de Ticket Master dio luz verde para que tarjetahabientes Banorte pudieran adquirirlos, pero los mismas personas con tarjeta de dicha institución bancaria afirmaron en redes sociales que a sólo unos minutos e incluso segundos de iniciar su proceso de compra, el sistema comenzó con fallas y no permitió la compra.

Según datos de Statista, la NFL generó ingresos por 12.160 millones de dólares en 2015, cifra que no ha dejado de mostrar incrementos significativos.

En lo que concierne a patrocinios, esta liga produjo aproximadamente 1,200 millones de dólares en el año 2015, y para 2016 lo generado llegó a la cifra de 1,250 millones de dólares.