Las tiendas se preocupan día a día para ofrecer sus mejores servicios a los shoppers digitales que buscan desde la comodidad de su trabajo o de su hogar, accesorios, muebles o ropa, hasta electrónica, para comprar. Es por eso que entran a estos 3 portales para buscar lo mejor.

Más notas relacionadas:
Tiendas departamentales que compiten por vender más en Navidad
Conoce el fracaso cinematográfico de 1993
Mario Bros se apoderó de Mercedes-Benz con este poderoso cross marketing

1. Tenemos el caso de Liverpool, quien cuenta con un sitio con 16 categorías que van desde Marcas hasta Vino. En estas secciones puedes encontrar, además de productos de alta calidad, promociones de temporada. tiene a la vista el teléfono para ventas por teléfono y atención a cliente, los horarios, redes sociales, entre más opciones de navegación. Un sitio confiable para comprar y checar precios, además de mostrar las promociones que tiene.

Web

2. Sears es otra de las tiendas departamentales en México que es líder en su ramo. Esta tienda cuenta con un total de 11 categorías, con menús desplegables, para buscar el producto que estabas ansioso por comprar. Desde el inicio te muestra un rotativo de opciones donde podrás ver las promociones actuales que tiene. Si navegas por la parte inferior de la página, verás promociones del mes y las recomendaciones que la tienda tiene para ti, además, tiene las mejores marcas a la vista para el consumo de las personas que son fieles a ellas.

Web2

3. Con un diseño más sobrio, pero elegante, encontramos el sitio de El Palacio de Hierro, quien desde un inicio muestra un rotativo de ofertas y marketing digital para la comodidad del usuario o comprador. A comparación con los otros 3 sitios, este cuenta con sólo 10 categorías desplegables donde puedes encontrar un catálogo más extenso. En la parte inferior puedes encontrar sus redes sociales y en la superior un menú interactivo.

Web 3

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL