Parece que la pregunta de cajón que nos hacen cuando somos niños es ¿qué quieres ser cuando seas grande? Y aunque puede ser una pregunta trillada, la realidad es que siendo niños lejos de incomodarnos nos da la pauta para crear y vernos haciendo miles de cosas.

Más notas relacionadas:
Google nos regresa a la infancia con su doodle del Día del Niño
El Día del niño impulsa las ventas online: los 5 productos más buscados
3 lanzamientos para celebrar el Día del Niño

En el tema del qué quieres ser cuando seas grande, hay quienes desde niños saben con exactitud la profesión que quieren estudiar y ejercer. Pero también hay quienes desean estudiar varias carreras y por azares de la vida terminan haciendo una cosa totalmente distinta a la que se imaginaban, lo cual no merma el hecho de que sean personas exitosas en su área.

En el caso de los expertos del BTL, nos preguntamos si alguno de ellos quería ser publicista. Pero también quisimos saber qué es lo que querían ser cuando eran niños. Esto es lo que respondieron:

“Maestra de educación física porque según yo, jamás iba a poder dejar de hacer ejercicio porque era lo que más me gustaba en la vida”, Vanessa Garza, socio directora de la empresa 5W México.

“Quería ser médico, luego quería ser abogado como mi padre, al final terminé en una profesión que convive con todas las actividades humanas”, Arturo González, director de Asero&González.

“Inventor, como Thomas Alva Edison”, Jaime Torres, experto en Medios BTL y Content Marketing.

“Piloto de avión”, Paco Santamaría, director de la agencia InTrend

“Arquitecto”, Pablo Mercado, fundador y director de Sensori-K.

“Uff, todo. Astronauta, piloto aviador, publicista, ¡en serio!”, Roberto González, CEO de Gravity3.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL