¿Qué promociones digitales tiene Cinemex y Cinepolis para los Premios Oscar?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo 4 de marzo se realizará la 90 entrega de los Premios Oscar, uno de los eventos más importantes en la industria cinematográfica a nivel mundial.

El próximo 4 de marzo se realizará la 90 entrega de los Premios Oscar, uno de los eventos más importantes en la industria cinematográfica a nivel mundial.

Cintas de diversos países, con historias inolvidables y una producción impecable, hacen acto de presencia cada año en esta entrega de galardones, que tiene como sede Los Ángeles, California.

Y justo, al ser un evento relevante para el cine mundial, marcas de diversas industrias aprovechan para diseñar y ejecutar estrategias de marketing promocional, tanto en su transmisión televisiva como antes de la premiación, tal como lo han hecho Cinemex y Cinépolis.

A continuación mostramos las promociones digitales que ambas cadenas de cine en México tienen disponibles.

Cinemex

“Estatuillas Cinemex” es la estrategia con la que esta compañía promociona el evento y la cobertura que le dará el próximo domingo.

Esta dinámica consta de una quiniela para usuarios en redes sociales, que se basa en acertar a quienes serán los ganadores de esta premiación.

Desde el 12 de febrero hasta el 3 de marzo, la gente puede participar ingresando al sitio oficial de Cinemex y en su cuenta oficial de Facebook. Todos aquellos que participen recibirán un 2×1 en taquilla, mientras que los 10 primeros que acierten en todas las categorías se harán acreedores a una tarjeta con la que podrán entrar gratis a sus salas de cine, un Ipod Shuffle de 2 Gb y acceso a las premieres de sus mejores estrenos.

Cinépolis

El 18 de febrero, esta empresa llevó a cabo un debate, transmitido en Facebook Live, en la que personalidades de la pantalla chica discutieron sobre las cintas nominadas al Oscar, charla con la que la marca buscó motivar una mayor interacción en redes sociales.

Además de esto, en sus pantallas se proyectan algunas de las películas que formaran parte de las ternas de dichos premios.

 

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.