Punto de venta, la última oportunidad de ‘enamorar’ al shopper

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las claves del éxito del retail en voz de los expertos.

Las claves del éxito del retail en voz de los expertos

Datos del último estudio del Departamento de Investigación del Grupo de Comunicación Kätedra, en materia de inversión publicitaria BTL, revelan que el punto de venta es uno de los sectores donde las empresas enfocan grandes esfuerzos económicos. Dicho trabajo  detalla que en promedio, las grandes empresas destinan el 11 por ciento de su inversión publicitaria al punto de venta.

Según la investigación, la inversión en punto de venta es sólo superada por marketing interactivo y activaciones; ambas con el 16 por ciento; promociones con 14 por ciento; y eventos, ferias y exposiciones con el 12 por ciento. Dichas cifras cobran sentido toda vez que los especialistas en la materia consideran que es precisamente el punto de venta la última oportunidad que tiene las marcas para comunicarse con sus consumidores.

Descubre más en la edición impresa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.