Las acciones de concientización y educación para la protección y cuidado de los animales de compañía que la marca cada vez son más frecuentes por las marcas, que inclusive no tiene que ver directamente con los animales. Es por esta razón que productos orientados a animales no pueden dejar pasar.

Tal es el caso de croquetas Ganador, quienes mediante su campaña “Dejando Huella de maltaCleyton”, los llevó a obtener un reconocimiento por parte de la iniciativa Animal Rights NGO adherida para adoptar, vigilar y cumplir con los principios plasmados en la Declaración Universal de los Derechos del Animal.

La compañía realiza varias acciones de responsabilidad social a través de las cuales cubre varios frentes: educación y concientización, donaciones a albergues de animales y colaboración y apoyo con ONGs y/o entidades de gobierno pro animales.

Justo éste último punto llevó a Ganador y a la delegación Magdalena Contreras, única demarcación en la Ciudad de México que integra en sus planes  la iniciativa Animal Rights NGO, a generar una alianza de colaboración continua de acciones auténticas pro animal y así apoyar las declaraciones y resoluciones a nivel internacional para la protección de perros y seres vivientes.

Durante la ceremonia, Gerardo Galindo, VP de la división mascotas de Ganador fue nombrado embajador honorario en México para la iniciativa Animal Rights NGO.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL