La empresa Ford en México prevé vender 1.6 millones de autos este año, pues las cifras fueron alentadoras para la industria en abril. Durante la presentación, del Fusión 2017, el director de la compañía Gabriel López explicó que el dinamismo del mercado permite pensar en la posibilidad de alcanzar esa cifra, ya que el ritmo de crecimiento al cierre del primer cuatrimestre se mantiene en doble dígito.

Debido a que Ford es una compañía pública y por lo tanto no está autorizada para externar sus expectativas propias, señaló que sostendrán un desempeño comercial de acuerdo con la demanda.

Sobre la multa que hace unos días recibió de parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), reconoció que tuvieron un problema administrativo en el proceso de obtención de los certificados.

La versión 2017 de su modelo Fusion cuenta con un modelo híbrido autorecargable, con la que la empresa pretende ser una alternativa para los consumidores de la Ciudad de México que buscan circular sin contaminar todos los días.

Entre las novedades del automóvil destaca su fascia y parrilla, faros LED y faros de niebla LED, faros de halógeno con sistema de autoencendido y autoapagado, así como innovadoras luces de conducción diurna configurables.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL