Promociones Santas que te llevan de viaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Semana Santa es uno de los periodos vacacionales más esperados durante del año y no sólo por los estudiantes o empleados sino también por las marcas pues aprovechan para lanzar promociones especiales y hacer que sus ventas se incrementen hasta el cielo (literalmente) y un sector que es de los más beneficiados es el de las agencias de viaje y las aerolíneas

Semana Santa es uno de los periodos vacacionales más esperados durante del año y no sólo por los estudiantes o empleados sino también por las marcas pues aprovechan para lanzar promociones especiales y hacer que sus ventas se incrementen hasta el cielo (literalmente) y un sector que es de los más beneficiados es el de las agencias de viaje y las aerolíneas pues de acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 38.6 por ciento de las personas tiene planeado salir de la ciudad en esas fechas en contraste con el 24.6 por ciento que permanecerá en su casa.

En este sentido, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) señaló que durante el 2015 los destinos que tuvieron más visitantes durante Semana Santa fueron Mazatlán, Puerto Vallarta, Puebla, Zihuatanejo, Acapulco, Playa del Carmen y Cancún.

Es aquí donde las agencias de viaje entran en acción, pues son la opción perfecta para todos aquellos que quieren ahorrarse tiempo en organizar unas vacaciones de ensueño, pues a través de internet las penosas pueden elegir todo los indispensable como el vuelo, el hotel, las atracciones turísticas que visitarán, entre otras cosas y una de ellas es Despegar.com.

Si quieres conocer que marcas están ofreciendo promociones para este periodo vacacional lee la versión impresa de la revista InformaBTL. Puedes inscribirte en el siguiente link

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.