Para fomentar la vacunación de Covid 19, Cinemex lanza esta promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el certificado de vacunación de Covid 19 no es válido para negar o permitir el acceso a interiores. Sin embargo, Cinemex sí lo tomará en cuenta para ofrecer entradas al 2 x 1 a quien lo present como comprobante de que ya está vacunado.

La promoción “Tu vacuna te invita al cine” consiste en que todo el usuario presente el certificado de vacunación, que tiene dos boletos a la mitad del precio , ya sea para la sala tradicional 2D, Premiun, CinemexXtremo o Cinemex Platino. El usuario solo debe presentar su documento en taquilla. Esta promoción será válida desde el 5 al 18 de agosto.

De acuerdo con la segunda cadena más importante de México “si bien no hay evidencia aún que la vacunación evita un contagio, sí se ha probado que son d e gran eficacia para prevenir un caso grave de Covid 19 , de ahí la importancia de que todos los mexicanos se protejan “ . Aunado a esto, Cinemex informó que habrá un refuerzo especial al protocolo de sana distancia en todos sus complejos.

 

¿Cerrarán los cines con semáforo rojo?

La CDMX regresará la próxima semana a semáforo epidemiológico rojo, ante el repunte de contagios de coronavirus que rebasaron por dos días consecutivos los 21 mil casos en solo 24 horas , así como 568 defunciones en el mismo periodo. Anteriormente la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) respaldó la decisión del gobierno sobre la implementación del semáforo rojo en la capital del país lo que implicó el cierre de las salas de cine posterior a esta declarativa.

Hasta el momento de las autoridades, no han dado a conocer las implicaciones para las actividades económicas, sin embargo, las especificaciones de este indicador señalando que en el semáforo rojo “solo se permitirán únicamente las actividades económicas esenciales .

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Ciudad de México regresa a semáforo rojo

Mattel crea Barbie de la científica brasileña que secuenció el genoma del Covid 19

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.