No te puedes perder de este curso que seguramente te va a servir para tu carrera profesional, sólo es en un tiempo corto y los precios, así como el temario están geniales.

Notas relacionadas:
¿Cómo se comporta el consumidor mexicano al momento de la compra?
¿Qué hacer cuando el perro es el consumidor final?
México obtiene un 0.70% de confianza por parte del consumidor

Para que no te pierdas ningún detalle del Programa Directivo-Tendencias del Consumidor, toma nota de cada uno de estos datos que te traigo y manos a la obra, y no lo pienses más, corre a inscribirte porque existen pocos lugares.

INICIO DE CLASES
28 noviembre y 5 diciembre 2014, Torre Mayor, Ciudad de México.

DESCRIPCIÓN GENERAL
El entorno mundial se encuentra en constante cambio. Es indispensable crear estrategias que lleguen en el momento y el lugar correcto al consumidor. Entender las preferencias, actitudes y entorno del consumidor es crítico para el éxito de la marca. En este curso se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales.

¿POR QUE ESTUDIAR EN EDEM?
En este programa se reúnen los líderes del marketing, con EDEM estarás más que preparado para nuevos retos en tu carrera laboral. Serás entrenado con la habilidad de realizar estrategias y con mayor liderazgo y capacidad de enfrentar los retos dentro de tu compañía.

Un programa desarrollado en 12 horas que busca proporcionar al directivo las nuevas estrategias para analizar y detectar oportunidades en el mercado. Parte de nuestro empeñe es lograr que la educación continua en marketing sea lo más práctica y relevante posible, para eso utilizamos una amplia gama de técnicas y métodos que redefinen cómo se estudian y se comparte el conocimiento.

¿QUIÉNES DEBEN TOMAR ESTE PROGRAMA?
Un programa diseñado para un grupo selecto de ejecutivos de primer nivel.

Los solicitantes a este curso tienen posiciones de liderazgo dentro de las organizaciones para las que trabajan y están identificados dentro de ellas como piezas claves es por eso que su compañía busca capacitación de alto nivel educativo. Tomar este curso es sin duda una oportunidad única de aprendizaje y de obtener mayor experiencia.

-Directores comerciales
-Directores de relaciones
-Gerentes de publicidad
-Directores generales adjuntos
-Investigadores
-Directores adjuntos
-Directores de planeación estratégica
-Directores de mercadotecnia
-Directores creativos

TEMÁTICA
-Tendencias en la sociedad
-Entendiendo al consumidor
-Framing effect
-Panorama de oportunidades ante el consumidor
-Factores de compra
-Tipo de esfuerzos de branding para el nuevo consumidor
-Brand experience
-Location base marketing
-Personalización masiva
-Casos de estudio

INSTRUCTOR

Álvaro Rattinger Romero

Lanzó en 2002 la revista Merca2.0 en dónde actualmente es Director General. Ha sido capacitador para empresas como El Universal, Home Depot, Colgate Palmolive, Liverpool, entre otras. Participa además en el programa Fuego Cruzado con Eduardo Ruiz Healy así como en el programa de Barra de opinión en TV Azteca. Autor del libro “Nuevo Juego, Nuevas Reglas”.

Para mayores informes: (55) 5516 5660

Lada sin costo: 01800 715 7444

Contáctanos vía email: [email protected]

INVERSIÓN

$15,000 pesos más IVA por persona**

*Promoción: contamos con 3 meses sin intereses con American Express y Bancomer

Las cancelaciones son por escrito y con reembolso del 100% solo si se efectúan 20 días previos al inicio de clases. Una vez tomada la primer clase no habrá reembolso.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL