Preventa de Spider-Man: No Way Home tira páginas de Cinépolis y Cinemex

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Spider-Man

El día de ayer en sincronía de horarios, Cinépolis y Cinemex anunciaban que a la medianoche de hoy daría inicio la preventa de la más reciente entrega del universo Marvel, Spider-Man: No Way Home, sin embargo, a menos de una hora de que esta iniciara, las páginas web de los cines ya no se encontraban disponibles.

Con el paso de las horas, los sitios web de Cinemex y Cinépolis consiguieron brindar un servicio intermitente, no obstante, derivado de la alta demanda de solicitudes para comprar los tickets de la nueva película de Tom Holland, tanto los websites como las aplicaciones colapsaron, causando malestar en los fanáticos que no lograban efectuar su compra.

Cerca de la una de la mañana, Cinépolis emitió una disculpa pública en su cuenta oficial de Ayuda Cinépolis donde explicó que el problema era momentáneo y que estaban trabajando en solucionarlo a la brevedad, por lo que les sugirió a sus usuarios reintentar más tarde, mientras los sistemas administraban la carga de solicitudes.

Toma relevancia que muchos se cuestionaban si habría función de medianoche, sin embargo, se confirmó que no será así ya que la opción para comprar boletos en ese horario no aparecía disponible en ninguna de las cadenas de cine que lanzaron la preventa, por lo que solo estará en exhibición a lo largo del día.

La nueva cinta de Spiderman es un metaverso en el que los fans esperan la aparición de Tobey Magüire y Andrew Garfield, actores que anteriormente dieron vida al arácnido superhéroe. Al momento se sabe que de quienes ya está confirmada su participación es de Alfred Molina y Jamie Foxx que en las cintas anteriores dieron vida a Octopus y Electro, respectivamente.

 

Spider-Man: No Way Home causa colapso global

Si pensabas que era culpa de Cinemex o Cinépolis, es necesario aclarar que la expectación por la preventa de Spider-Man: No Way Home también hizo colapsar las webs oficiales de venta en Estados Unidos. Tras sacar las entradas a reventa, en cuestión de minutos, las webs de AMC, Regal y Fandango se desconectaron brevemente y a ellas se sumó la caída online de Álamo Drafthouse.

Aunque automáticamente se habilitaron filas virtuales para que los fanáticos pudieran seguir teniendo acceso a la compra de sus tickets, los afectados por los sistemas de las páginas se encargaron de llenar las redes sociales con sus quejas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.