Es la semana ReCon en Las Vegas, por lo que más de 36 mil expertos en retail se darán cita desde este lunes y hasta el próximo jueves, para encontrarse con otros integrantes del sector y de ese modo hacer nuevas alianzas para nuevos contratos.

Los retails sostienen que ninguno de ellos acudía a este encuentro de no ser por el proyecto comercial que comenzó todo: Fashion Show Mall, y los principales retailers Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.

ReCon es una excusa anual para los grandes puntos de venta para conocer las nuevas tendencias y estrategias para la el destacar entre los competidores mediante el precio y productos a ofrecer.

En el centro comercial donde se ha realizado este evento desde hace 25 años, también a crecido año tras año, para este año el lugar añadirá 24 nuevas tiendas, ampliaciones o traslados para un total de más de 58 mil pies cuadrados.

La mayoría de los desarrolladores se centran en dos cosas: las ventas por pies cuadrados y su puntuación de Net Promoter, que mide la percepción de consumidor y lealtad.

Todas las conferencias y diálogos de alto nivel sobre la experiencia y la integración no es sólo paja de la industria sino que son fenómenos muy reales que pueden tener consecuencias en desarrolladores, propietarios, operadores y otros profesionales de la industria.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL