Lima, Perú.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur) realizó la primera edición del concurso “El peruano más amable”, que tienen como finalidad promover entre los peruanos la gentileza, valores y amabilidad hacia los turistas.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Juega Scrabble y obtén WiFi gratis
JWT recluta talento a distancia

Para participar en esta campaña tenías que ser mayor de 18 años y registrarte en la web www.elperuanomasamable.pe, a través de un promotor (un turista que postulara tu caso). En el sitio debías presentar, en un video o imagen, la amabilidad realizada a un turista nacional o extranjero, y el público se encargaría de votar por su candidato favorito.

Es así que, Marisol Rodriguez Gamero, una estudiante de derecho de 23 años, ganó el título de “La peruana más amable” tras acompañar de manera espontánea y sin esperar nada a cambio a dos ciclistas Suizos por más de cuatro distritos de la capital hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez, la acción le valió recibir su premio de manos del mismo presidente del Perú, Ollanta Humala.

Esta campaña tuvo una duración de 2 meses, entre la etapa de postulaciones y la selección del ganador, premiando con un viaje de lujo para dos personas por tres destinos nacionales. Además el promotor del ganador recibirá un viaje para dos personas a un destino del Perú.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL