Prankvertising: Exitoso evento que combina el terror con los medios digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En Suecia, cada año se celebra un festival del horror llamado Elmsta 3000, donde se presentan películas, exposiciones y escenarios temáticos. Entre sus objetivos está espantar a los asistentes, incluso antes de que comience el evento.

En Suecia, cada año se celebra un festival del horror llamado Elmsta 3000, donde se presentan películas, exposiciones y escenarios temáticos. Entre sus objetivos está espantar a los asistentes, incluso antes de que comience el evento.

En la última edición de este festival se les envió a todos los participantes registrados un mensaje SMS con una foto de su casa desde un número desconocido, cuando los usuarios respondían preguntando la identidad del mensajero recibían otro SMS con el mensaje “Te estamos esperando en la sala”.

En el segundo mensaje ya aparecía un número telefónico, que al ser buscado en Google aparecía un link que decía “Ahora estamos en la cocina”, si el usuario hacía click aparecía una página que revelaba a los culpables de la broma.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.