¿Por qué es caro el Air Force One que Trump quiere cancelar?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Donald Trump sorprendió nuevamente al público con otra polémica al afirmar que cancelaría el contrato para el nuevo avión presidencial Air Force One.

El presidente electo de los Estados Unidos (o “Divididos”, como afirma Time de manera sarcástica en donde es nombrado Persona del Año) recibió comentarios negativos por parte de sus críticos y positivos por parte de sus seguidores ante la “cancelación” anticipada del proyecto.

El motivo de Trump es el costo de 4,000 millones de dólares por el proyecto que, considera es demasiado costoso.

No obstante, el nuevo avión presidencial estaría disponible hasta 2023, casi al final del segundo periodo de Trump si es que éste fuera elegido por segunda vez.

Más importante aún, las razones del costo están justificadas debido a que el avión es, como reporta Bloomberg, único en su clase en todo el planeta Tierra.

La aeronave fabricada por Boeing tiene rasgos específicos para garantizar la seguridad de quien ostenta la presidencia del país más poderoso del mundo.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.