Pollo frito dentro de una dona glaseada, la nueva apuesta de KFC

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las innovaciones que han implementado los retailers de comida rápida no se enfocan únicamente en la integración de nuevas tecnologías y acciones digitales. Si lo que se quiere es mejorar la experiencia de compra y sorprender al cliente, también la oferta de productos es un factor atractivo, algo que tiene muy presente KFC.

Como se sabe este restaurante estadounidense se ha caracterizado por diversificar su menú a través de combinaciones peculiares, como es el caso de su reciente lanzamiento.

Se trata de una pieza de pollo frito dentro de dos donas glaseadas, a manera de un sandwich, producto que forma parte de su propuesta de alimentos denominada “Chicken and Donuts”, el cual forma parte de este proyecto que estaría por tiempo limitado en alrededor de 40 puntos de venta en los estados de Virginia, Pittsburgh, así como en Norffolk y Richmond.

Te recomendamos: KFC prepara el lanzamiento de pollo frito vegano.

De acuerdo con información compartida por Forbes, la opción de pollo y dona tendrá un precio de 5.50 dólares; mientras que la que incluye dos donas y el pollo frito será de 7.50 dólares.

Según datos revelados por el medio Business Insider, KFC comunicó que a cualquier oferta de su menú los clientes pueden adicionar una dona si así lo desean, teniendo que cubrir un monto adicional de 1 dólar.

Además de esta oferta en su menú, el retailer de comida rápida también puso a la venta un pollo frito vegano bajo el nombre de Beyond Fried Chicken, el cual también está disponible en nuggets y alas sin hueso.

A nivel mundial, este año KFC se mantiene como el tercer fast food retailer más valioso del mundo, luego de registrar un valor de marca de 17,205 millones de dólares, de acuerdo con información de Kantar Millward Brown. Dentro de este listado, McDonald’s lidera el top ten con un valor que supera los 130,000 millones de dólares, seguido de Starbucks con 45,884 millones de dólares.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.