Podrán eliminarse mensajes enviados por WhatsApp

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
podran eliminarse mensajes enviados por WhatsApp
A través de una nueva opción en el sistema de mensajería instantánea, ya podrán eliminarse mensajes enviados por WhatsApp, lo que hasta el momento es imposible realizar una vez que ya han sido redactados y mandados a tu contacto o grupo.

A través de una nueva opción en el sistema de mensajería instantánea, ya podrán eliminarse mensajes enviados por WhatsApp, lo que hasta el momento es imposible realizar una vez que ya han sido redactados y mandados a tu contacto o grupo.

Uno de los mayores errores que un usuario de WhatsApp comete es escribir un mensaje y enviarlo al contacto equivocado, o simplemente se envían textos que, al final, no quisimos enviar pero por error de dedo salió de nuestra cuenta.

Esta función de revocar aún está a manera de prueba. De ser concretada la función permitirá desaparecer por completo todo lo escrito en uno o más mensajes enviados, tanto del dispositivo móvil del remitente como del destinatario.

revocar funcion

La función de revocar estaría disponible para smartphones con sistema operativo IOS, que podría estar disponible a través de WaBetaInfo, una vez que se concluyan las pruebas correspondientes que garanticen su funcionalidad.

Existe una duda sobre si el destinatario sabrá en algún momento que cierto mensaje fue revocado por su remitente. Para esta interrogante parece que el destinatario sí podrá enterarse de que determinado mensaje no le llegará, lo que podría también ocasionar problemas o incertidumbre en el contacto que, al final, no recibió tal mensaje.

Aún se desconoce la manera de operar de esta nueva función, ya que hasta el momento sólo se tienen capturas de pantalla de las pruebas realizadas, más no del proceso o dinámica para eliminar mensajes mediante la nueva función.

Facebook, por el contrario, sí cuenta con una opción de eliminar publicación, misma que puede ser utilizada de forma inmediata tras una publicación que no deseamos siga en nuestro muro o en el perfil de alguien más.

WhatsApp no sólo ha tenido está novedad desde que comenzó sus operaciones. A principios de diciembre el servicio de mensajería instantánea anunció que, a partir del siguiente año, sus sistema de mensajes ya no estará disponible en teléfonos inteligentes y tablets con versiones Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7, además de los modelo de iPhone 4, iPhone 4S y algunos iPhone 5.

Las famosas palomitas azules también se adicionaron para dar cuenta de que el destinatario ya ha leído tus mensajes; de no estar en este color, quiere decir que tu contacto aún no lee el texto o imagen que el enviaste.

Foto: WaBetaInfo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.