Player Group continúa su camino como una de las agencias más importantes de BTL en México. Como fruto de su trabajo durante 2016, las Victorias AMAPRO reconocieron el talento y el esfuerzo que representó su trabajo para el lanzamiento del Jaguar F-Pace.

El proyecto representó un esfuerzo importante para la firma mexicana, debido a que representaba el ingreso de la marca de automóviles de lujo al mercado de las SUV.

Con la estrategia de usar a Foro Corona, un venue que no fuera relacionado con ninguna marca, Player creó un ambiente industrial que glorificaba a la marca a la Nueva F-Pace, donde las luces y la tecnología unían al espectador con la marca a través de pulseras RFID las personas podían transmitir sus experiencias en sus redes sociales en vivo.

En un escenario de 24 metros de largo por 10 metros de profundidad y siete de altura, donde se realizó un video mapping que interactuó con dos vehículos de forma simultánea.

Entre efectos visuales y de sonido se logró la atención de los asistentes mientras esperaban el momento de la develación para conocer a la nueva SUV Jaguar.

player-group-2

Alejandro Gutiérrez, CEO de Player Group, consideró que el reconocimiento tiene mucho valor en la industria, pues habla del compromiso y la pasión de cada uno de sus colaboradores, de la actitud con la que han afrontado nuevos retos y la capacidad para adaptarse a un mercado cambiante.

“Para nosotros significa mucho, porque estamos totalmente convencidos de que “los reconocimientos no son los que nos llevan al éxito, pero sí lo es el trabajo constante y apasionado el que gana los premios”, afirmó.

Gutiérrez recordó que el reto más grande fue rebasar las expectativas de las personas, específicamente de sus clientes, al crear una experiencia con cada uno de ellos y permanecer en su memoria.

player-group-3

Declaró que “en marketing se habla de un nivel de recordación al que nosotros vemos como la forma en que conectamos con los espectadores, cómo nos volvemos relevantes y robamos su atención por un momento, generamos expectativa, una sensación de sorpresa que queda en su memoria y, que inevitablemente, buscan compartir, ese es nuestro reto”.

Para 2017, Alejandro Gutiérrez afirmó que Player Group tiene grandes expectativas y una planeación minuciosa para ese año, de manera que esperan a este nuevo ciclo con entusiasmo, buscando aprovechar todos los aprendizajes obtenidos para alcanzar sus objetivos y “seguir construyendo nuestra historia”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL