Conoce la única plataforma certificada para la seguridad de los eventos virtuales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Virtual Events de ifahto, con la única plataforma certificada propia para la seguridad de los eventos virtuales de las empresas
  • Se convierte en la plataforma más segura en Latinoamérica

A raíz de la necesidad de las empresas de continuar su comunicación tanto externa como interna durante la pandemia y en esta época que atraviesan todavía, los eventos virtuales, híbridos y las video-conferencias a través de plataformas abiertas (Teams, Zoom, etc.) se han convertido en parte esencial de esta comunicación, no sin enfrentar posibles y serios riesgos de la seguridad de la información y del contenido de estos eventos que en general son para audiencias específicas.

“El manejo de datos de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, de hecho este fue uno de los factores de más peso para decidir crear nuestra propia plataforma de eventos virtuales ya que somos capaces de ‘elevar’ la seguridad de la plataforma a las exigencias de cualquier cliente”, comenta Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

Y agrega: “El no compartir información con terceros da mucha más tranquilidad a nuestros clientes ya que desde la recepción de información respetamos un proceso de cuidado de datos sensibles de nuestros clientes. Todo el talento involucrado en la ejecución de un evento virtual es interno, así que no compartimos información con proveedores ya que esto rompería totalmente con el compromiso que tenemos con nuestros clientes para el cuidado de su información”.

Esteban Romero, Head of Technology de ifahto digital, ilustra al respecto: “Antes de arrancar un proyecto buscamos una reunión con el equipo de TI de cada uno de nuestros clientes para conocer los estándares de seguridad con los que debemos cumplir y en caso de detectar alguno que no lo tengamos considerado, nuestro equipo interno de desarrollo y seguridad mitiga el riesgo encontrado. Esta es la ventaja que tenemos al contar con una plataforma propia ya que nos permite adaptarnos 100% al requerimiento de los clientes. Incluso muchos clientes llegan a nosotros debido a que sus áreas internas de seguridad no les permiten utilizar cualquier plataforma. Nosotros somos la solución para este tipo de clientes”.

Antes de ejecutar cada evento virtual, ifahto digital corre una prueba de vulnerabilidades mediante un software especializado para garantizar que la información sensible de sus clientes no estará en riesgo.

La arquitectura de la solución de Virtual Events de ifahto es muy segura ya que permite controles de seguridad muy completos como cifrado de información sensible, implementación de firewalls, balanceadores de carga, certificado de seguridad, control de puertos y el respeto a las buenas prácticas de desarrollo en cada proyecto que ejecuta ifahto digital.

Es así que Virtual Events de ifahto se ha consolidado como la empresa líder en la realización más segura y confiable de los eventos virtuales de las empresas y organizaciones.

Ifahto, ifahto digital y Virtual Events son empresas de if & Company.

Ifhato / Eventos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.