Las sorpresas cinematográficas continúan, luego del lanzamiento del último trailer oficial de Avengers: Endgame de la semana pasada. Ahora, es Pixar quien llega con el más reciente trailer de Toy Story 4.

A través de las redes sociales de los estudios y la cuenta oficial de Facebook y Twitter de la cinta, Disney, distribuidora de este largometraje animado, dio a conocer dicho contenido audiovisual, el cual tiene una duración de 2:28 minutos.

Con solo tres horas de haber sido publicado, el trailer ya cuenta con más de 84 mil reacciones en Twitter y ha sido compartido más de 47 mil veces, además de miles de comentarios.

En 2010, la tercera entrega de esta saga llegó a la pantalla grande de miles de salas en todo el mundo, y fue uno de los estrenos más importantes para Disney ese año.

De acuerdo con cifras proporcionadas por la mencionada compañía de entretenimiento, Toy Story 3 logró recaudar 920 millones de dólares en taquillas a nivel global, sobrepasando las ganancias reportadas por Shrek 2, de Dreams Works Animation.

Cabe decir que esa tercera cinta se convirtió en el largometraje más taquillero de la historia de Disney, y será en el mes de junio de 2019 cuando Toy Story 4 llegue a salas de cine en México

La semana esta distribuidora también llevó a cabo el estreno de Capitana Marvel, que también era uno de los más esperados, además de la siguiente película de Avengers, misma que será proyectada por primera vez en abril próximo.

En 2018, Disney se convirtió en la distribuidora con más ganancias en taquillas de cine en México, luego de haber reportado un total de 3,523 millones de pesos, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine). Le siguieron Warner y Universal con 2,585 y 2,313 millones de pesos, respectivamente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL