Ciudad de México.- La marca de alimentos lanzó la promoción “Nunca he cocinado con Philadelphia” que obsequia utensilios de cocina a cambio de una compra mínima y una aportación extra.

Más notas sobre Promociones:
Converse te convierte en su embajador
Grammata en alianza con Samsung para impulsar la lectura electrónica

Philadelphia ha instalado stands en diferentes autoservicios de la ciudad invitando a los y las consumidores a comprar productos de la marca y obtener uno de los más de 170 mil artículos de cocina que regalan a través de esta promoción.

La mecánica de la promo es la siguiente: en la compra de 50 pesos en productos Philadelphia, más 30 pesos, se obsequiará un sartén antiadherente de cerámica, o bien, en la compra de 30 pesos, más 15 extras, se regalará un utensilio de cocina.

La marca regalará más de 120 mil sartenes y 55 mil utensilios con el objetivo de que las familias mexicanas complementen su cocina y ahorren 50% en la adquisición de dichos artículos. La promoción permanecerá vigente hasta el 14 de abril.

Junto a esta campaña, la marca realiza una estrategia en redes sociales para invitar a las amas de casa a cocinar usando los productos Philadelphia. A través de la página www.philadelphia.com.mx/reto las usuarias pueden subir sus recetas favoritas y un grupo de expertos les enseñarán a prepararlas usando los quesos y cremas de la firma. El sitio web también incluye un chat para hacer preguntas a personal capacitado en menesteres culinarios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL