El músico Pharrell Williams, popular por su canción Happy, estará colaborando en el diseño de los tenis de Adidas. Sin duda, las alianzas entre artistas y marcas resulta muy atractiva para los consumidores, especialmente para los fans, por lo que este hecho se convierte en una estrategia de marketing below the line efectiva.

Notas relacionadas:
Liverpool y Adidas, unidos por una estrategia de Retail Marketing
Por qué Nike vende más que Adidas
Galería: Mordida de Luis Suárez desata euforia por selfies con mupi y viraliza publicidad de Adidas

Además de Pharrell Williams, la arquitecta Zaha Hadid también participará en el diseño de los tenis Adidas. Al respecto, el cantante dijo al portal Dezeen “el tipo de formas y de estructuras que Hadid imprime en su trabajo es una transcripción de su imaginación. Creo que los diseños de Zaha son como los edificios, aumentan la realidad por siempre”.

El modelo, llamado Supershell, es el resultado de esta unción artística entre la marca y dichos personajes. En el siguiente video se puede observar a Pharrell hablando al respecto y sobre su admiración hacia dicha arquitecta angloiraquí.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Pharrell Williams trabaja con Adidas, la primera vez fue en 2014 cuando lanzó su primera línea de ropa deportiva y tenis para la marca alemana.

Similar a esta alianza entre Adidas y Pharrell Williams es la que anunció a finales del año pasado Rihanna con la marca deportiva Puma para ser la diseñadora de unos de sus pares de tenis.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL