Pepsi te invita a que seas parte de un cortometraje interestelar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pepsi, en alianza con Usher y UrtheCast, crearán un cortometraje interestelar que combinará video, música y tecnología, en donde los consumidores podrán formar parte de él.

Pepsi, junto con Usher y UrtheCast, crearán un cortometraje interestelar que combinará video, música y tecnología, y en donde los consumidores podrán formar parte de él.

Más notas relacionadas:
Pepsi reta a sus fans a rediseñar sus latas con creatividad
Marketing social: el Reto Pepsi ilumina literalmente los lugares más oscuros
#PepsiChallenge: “Más vale viejo por conocido que nuevo por conocer”

Para ello, y hablando en ciencia ficción, UrtheCast está desarrollando una plataforma de vídeo Ultra HD de la Tierra, que se transmitirá desde el espacio a todo color y en tiempo real.

Se auxiliará de cámaras montadas en la Estación Espacial Internacional y contará con vigilancia ambiental y humanitaria.

La idea es que UrtheCast abra una perspectiva poderosa del planeta que se utilizará para proteger, entretener y mejorar el planeta.

UrtheCast Corp. sigue siendo la mayor inversión comercial en la ISS, tiene su sede en Vancouver, y cotiza en la Bolsa de Toronto Valores bajo el símbolo ‘UR’.

Si quieres ser parte de esta aventura entra aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.