Pensamiento creativo, llévalo al máximo con un diplomado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente los consumidores buscan que la creatividad de una marca se vea reflejada en sus productos y que estos a su vez les provoquen experiencias al momento de comprarlos, por ello es importante que cuenten con personas que exploten al máximo sus ideas innovadoras.

Actualmente los consumidores buscan que la creatividad de una marca se vea reflejada en sus productos y que estos a su vez les provoquen experiencias al momento de comprarlos, por ello es importante que cuenten con personas que exploten al máximo sus ideas innovadoras.

Notas Relacionadas:
Tres campañas que debieron ganar un León en Cannes Lions 2015 debido a su creatividad
7 ejemplos de ambient marketing dignos de imitar por su alta dosis de creatividad
Elegancia, sencillez y creatividad = a packaging de perfumes

De acuerdo con Miguel Arciniega, VP Creativo de la agencia Archer Troy, aprender creatividad no está en ningún manual, no hay forma de enseñarla, eso dependerá de que cada persona siga su inspiración y la vaya cultivando.

Por ello, la la Escuela de Mercadotecnia, ofrece el diplomado Taller de Pensamiento Creativo Estratégico, dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar y aplicar campañas de publicidad, efectivas y eficaces, además también descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos nacionales e internaciones.

Por qué los creativos dejan una agencia

La impartición del diplomado será los días 21 y 28 de agosto de las 9 de la mañana a las 16 horas y las sesiones se realizarán en la Torre Mayor de la Ciudad de México.

El encargado de transmitir estos conocimientos será Enrique Rojas, quien se ha desempeñado como vicepresidente de Imagen Corporativa y la Vicepresidencia de Mercadotecnia de Televisa respectivamente; además de haber sido director de Imagen Corporativa para la revista Mundo Ejecutivo y director de Mercadotecnia y Circulación para América Latina de la revista América Economía, entre otros cargos.

Para solicitar más información puedes llamar a los teléfonos 5219.5770 y 5516.5660 a la extensión 139 y si eres del interior de la República puedes marcar sin costo al 01800 715 7444 o escribir al correo, [email protected]

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.