facebook-jun08-viajeredondo.jpgCiudad de México.- Con el objetivo de dar a conocer la pelí­cula mexicana Viaje Redondo, la agencia Showbeast, perteneciente a TanqueGroup, está usando las últimas técnicas promocionales con miras a su estreno despúes de que confirmen su participación en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

“Es la primera pelí­cula nacional que está usando todo el espectro de redes sociales de internet como un frente común de información uno a uno con los posibles espectadores”, comenta Oliver Meneses, director de Showbeast.

A partir de un canal de YouTube, una página en MySpace, sitio de internet y cuentas en Hi5 y en Facebook, Viaje Redondo es la primera producción que aprovecha el internet no desde una base informal sino con una estrategia especí­fica de sembrado de contenidos.

Fotos, videos, blogs, podcasts, making of, descargas de información relacionada se encuentran disponibles por ahora para después ofrecer promociones exclusivas que mantendrán actualizadas estas redes con su público.

hi5-jun08-viajeredondo.jpg

El mercado global nos trajo a este punto y hay poca gente que nos especializamos en servicios para la industria del entretenimiento, por lo que el área de crecimiento y de entendmiento para estas estrategias todaví­a es grande”, destaca Meneses.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL