Un Pop-Up Store es parte del Point of Sale (PDV), y tiene como objetivo impactar y sorprender a los consumidores, aunque una Pop-Up Store tiene una fecha de caducidad. ¿Pero qué ofrece este PDV efímero?

A diferencia de las tiendas establecidas y durables, una Pop-Up Store tiene como reto tener espacios para vender productos y éstos tiene que aportar algo diferente y exclusivo.

Este tipo de tiendas apuestan por darle valor al producto que están comercializando; entre los categorías que podemos encontrar están cosméticos, artículos de moda ente otros.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 12.14.12E

Estas tiendas efímeras podemos encontrarlas en las calles, las cuales se instalan de manera improvista y espontánea (de ahí el término pop-up) y tiene un período de tiempo. Esta es la estrategia de marketing que otorga valor a la marca y va más allá de la celebración de un evento.

DATO

Más del 80% de las decisiones de compra se hacen en el Punto de Venta, por lo que se ha convertido de ser un canal de distribuciónun medio donde las marcas enamora o alejan a los consumidores.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL