Pastelería cumple el sueño de Cristiano Ronaldo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Portugal.- Durante los últimos cuatro años, el astro portugués ha peleado por obtener el Balón de Oro, un reconocimiento que otorga la FIFA al mejor jugador de futbol del mundo.

Portugal.- Durante los últimos cuatro años, el astro portugués ha peleado por obtener el Balón de Oro, un reconocimiento que otorga la FIFA al mejor jugador de futbol del mundo, sin embargo en las cuatro ediciones el ganador ha sido el argentino Lionel Messi, dejando a Ronaldo con las manos vacías.

Más notas sobre Internet:
4 errores básicos en redes sociales
Hot Wheels en busca del mejor piloto del mundo

Quizá el actual jugador del Real Madrid no pueda ganar un Balón de Oro real, sin embargo la pastelería portuguesa, Oficina do Açucar, intentó compensar el premio con una réplica hecha de harina, leche, chocolate y huevo.

Con el objetivo de promocionar sus servicios de diseño en pasteles, Oficina do Açucar creó una réplica del Balón de Oro y viajó hasta Madrid para entregárselo a Cristiano Ronaldo personalmente. La acción fue compartida por la marca y atrajo la atención de diferentes medios de comunicación, logrando que más personas se enteran de la existencia de la pastelería y esto se tradujera en más fans en Facebook y lo más importante, más ventas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.